Ningún Niño Sin Sonrisa

REGALA SONRISAS, MÁS DE 3.000 SONRISAS CONSEGUIDAS

El pasado 20 de noviembre iniciamos una campaña de recogida de juguetes solidaria a favor de los niños del Hospital Gregorio Marañón. En mi día a día en el hospital como estudiante de cuarto curso de Medicina he pasado por diferentes áreas y plantas del centro hospitalario, cuando tuve la oportunidad de estar en maternidad y pediatría me impresionó lo valientes y fuertes que son los niños que allí son tratados, en una palabra, son héroes. Héroes que se merecían tener un regalo y un reconocimiento por todo el valor que día a día demuestran y por la lección de vida que nos dan a todos con su entereza ante las adversidades.

 

Después de dos años madurando la idea y de trabajo con todo mi equipo nos decidimos a lanzar la campaña, y lo hicimos con mucha humildad, ilusión pero a la vez con muchas incógnitas e incertidumbres. Un mes y medio después podemos deciros a todos que hemos recogido más de 3.000 juguetes y que hemos podido sacar una sonrisa de los más pequeños de tres hospitales en lugar de uno como pretendía la campaña.

 

Es por eso que me siento en la obligación de agradeceros a todos y cada uno de los que nos habéis ayudado y habéis participado de la recogida de juguetes solidarios vuestro compromiso y solidaridad.  A través de estas palabras os hago llegar mi más sincero agradecimiento.

 

En la tarde de ayer entregamos en el Hospital del Gregorio Marañón una gran parte de los más de 3.000 juguetes recogidos en la campaña, la otra parte irá al hospital de La Paz y Hospital Puerta de Hierro para ser entregados el día de Reyes. Tuve la oportunidad de ir habitación por habitación entregando los juguetes en vuestro nombre y de conocer personalmente las historias de cada uno de los niños que estaban hospitalizados. No hay palabras que puedan transmitir la emoción del momento así como los ojos y sonrisas de los niños al abrir sus regalos. Sin lugar a dudas, esta recogida de juguetes solidaria ha sido un regalo para todos los niños hospitalizados pero para mi la primera y por eso quiero compartir con vosotros la increíble sensación de felicidad que sentí ayer.

 

Paula, William, Mateo, Jose, Raquel… son muchos nombre y sus caras los que me vienen a la mente al escribir ahora mismo. Ayer lloramos con sus madres y padres, nos reímos y disfrutamos del momento y todo gracias a todos vosotros y vuestra solidaridad. De verdad que no hay líneas suficientes para agradeceros todo lo que habéis hecho por estos niños, en nombre de todos ellos y de sus familias, ¡Muchas gracias a todas las personas, empresas, marcas, clubs que habéis sacado vuestro mejor pádel para hacer felices a los niños del Gregorio Marañón! También me gustaría agradecerle a todo el personal del Hospital que da lo mejor de sí por estos niños en su día a día y que se ha volcado con la recogida de juguetes. Es increíble el cariño y amor que cada uno ponéis en todo lo que hacéis y que le transmitís a los niños.

 

Por último, agradecerle a toda mi familia, equipo y patrocinadores que desde el primer momento creyeran en esta campaña y nos ayudaran a ser valientes y lanzarnos a la aventura. Ha sido una experiencia inolvidable que siempre llevaré en el corazón.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!¡FELIZ 2019!

 

 

Más información